¿Quiénes somos?
PymesNet (Espai Digital) es una empresa especializada en servicios informáticos. 
Disponemos de instalaciones de más de 500 m2, en los que un equipo de expertos profesionales dedican su tarea a ofrecer el mejor servicio pre-venta y post-venta de todas sus soluciones.

Nuestro principal objetivo es el servicio. En nuestras instalaciones disponemos de salas para poder mostrar a los clientes nuestros productos y soluciones, así como un laboratorio especializado donde se realiza el servicio técnico oficial de mantenimiento de pimerisimas marcas.  

Nuestros objetivos, Espai Digital una empresa dedicada especialmente a ayudar sus clientes a hacer fácil el uso de la informática, superando las barreras y cubriendo todas las necesidades que le surjan, se centran en:
Empresas: Espai Digital dispone de un equipo de profesionales cualificados que ofrecen el mejor servicio en todos sus productos. Distribuimos soluciones especializadas y todo tipo de componentes de ordenador mediante un servicio preventa y postventa, todo con la mayor eficacia, los mejores resultados, la máxima experiencia y el mínimo de tiempo.
Usuario final: Ofrecemos un rápido servicio a nuestros clientes, implementando últimas tecnologías y manteniendo con ellos un agradable trato y un contacto HOT-LINE directo para atender sus necesidades.

Le ofrecemos excelentes soluciones, eficientes y rentables para sus necesidades: Nosotros hacemos que las nuevas tecnologías sean más fáciles y eficientes, sabemos escuchar y aportar ideas, tenemos una amplia experiencia y un equipo de buenos Profesionales.

Misión y Visión
Misión: Colaborar con las empresas para optimizar el desarrollo de su actividad empresarial, proponiendo soluciones personalizadas y estándares en software, soluciones voz IP, SMS, hardware, etc. que mejor se adapten a la situación específica de la empresa.
Visión: Que nuestros clientes y distribuidores nos consideren pieza clave para solucionar sus necesidades, problemas, optimizar sus procesos, y mejorar la rentabilidad de su empresa siendo participes de su éxito empresarial.
Nuestros valores
La especialización, diferenciación, mejora e innovación constante de nuestros procesos y recursos.
Es el asesoramiento permanente, fruto de una larga experiencia y enfoque en los valores de calidad, servicio y soporte, lo que garantiza nuestra competitividad y servicio correcto.
La visión personalizada hacia cada cliente a través de la identificación con sus necesidades.
El trabajo en estrecha colaboración y la implicación directa en la consecución de sus objetivos. Todo nuestro esfuerzo y trabajo se dirige a crear soluciones para las necesidades actuales de las empresas.
Nuestro equipo está plenamente identificado con la organización y el servicio que ofrece y se comporta en sintonía con el código ético en las relaciones con el cliente, canal de distribución, etc., en lo relativo a discrecionalidad y confidencialidad.

C/. Sant Magí nº 5, Manresa, Barcelona.

Tel.: +93 184 67 11.

CIF: 39339845R.



Copyright © 2012. Pymes.Net

Espai Digital. CIF: 39339845R.
Newsletter
Inscríbase aquí a nuestra newsletter de novedades
Tel. 93 184 67 11
De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
C/. Sant Magí nº 5, 08241, Manresa, Barcelona
Diseñado por StixSoft