¿ Por qué utilizar PymesNet ?

La decisión que usted pueda tomar respecto a la implementación o continuidad de sus actuales líneas y sistemas de telefonía en la empresa y con sus clientes determinará el crecimiento, desarrollo y evolución futura en los próximos años de su empesa. PymesNET propone la reutilización de las nuevas tecnologías basadas en la red de redes, Internet, para crear las redes de telefonia futuras.

Conscientes al mismo tiempo de la necesidad en la reducción de costes, mejora y optimización en las comunicaciones:

* PymesNET en su implementación no requiere instalación de líneas físicas cada usuario reutiliza lo que ya dispone, su actual ADSL, y que ahora también podrá realizar y recibir múltiples llamadas telefónicas, no solo nacionales sino también internacionales.

* Sin cuotas de alta ni de mantenimiento mensual de líneas voz IP contratadas, un importante ahorro para empresas que requieren múltiples líneas telefónicas para asistencia a clientes.

* Soporte de 902 corporativo a líneas telefónicas analógicas actuales, móviles y voz IP PymesNET. Plataforma 902 mixta de última generación.

* Llamadas desde cualquier país del mundo con las líneas PymesNET voz IP, el usuario deberá disponer de una conexión Internet.  

* Llamadas desde cualquier país del mundo con las líneas telefónicas PymesNET sin disponer en origen de Internet, servicio de pasarela desde fijos y móviles a Internet directo. Reciba llamadas internacionales en su oficina sin costes para Ud.

* Implemente las últimas tecnologías en telefonía móvil y fijos, móviles, PC, PDA, XBOX, GSM/3G/wifi, indistintamente.

* PymesNET se integra con la mayoría de equipos voz IP del mercado incluyendo centralitas con tarjetas Voz IP, gateways, teléfonos IP.

* PymesNET opera también con aplicaciones Softphone, muchas de ellas totalmente gratuitas para PC / PDA.

* PymesNET le reduce sus costes en comunicaciones de forma notable

* PymesNET ofrece tarifa gratuita entre su abonados, coste cero independientemente de la ciudad o país.



Copyright © 2012. Pymes.Net

Espai Digital. CIF: 39339845R.
Newsletter
Inscríbase aquí a nuestra newsletter de novedades
Tel. 93 184 67 11
De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
C/. Sant Magí nº 5, 08241, Manresa, Barcelona
Diseñado por StixSoft